Saltar al contenido

Bandoleras Calvin Klein

Comprar bandolera Calvin Klein

Bestseller No. 2
Calvin Klein Micro Flatpack Black
  • Esta elegante bolsa Calvin Klein en formato plano es un gran bolsa día a día, que destaca en cada look con su diseño deportivo. Gracias a la bandolera ajustable, podrás adaptar fácilmente la bolsa a tu talla. Dimensiones: 20 x 22 x 4 cm
Bestseller No. 3
Calvin Klein Camera Bag Brown Mono Mix
  • Para tu próximo viaje, este Calvin Klein bolsa para cadáveres cruz es sólo la cosa. El bolsa deleita con su elegancia deportiva y se ve simplemente precioso combinado con joyas de color plata! Dimensiones: 18 x 12 x 7 cm
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 9
Calvin Klein EW XBody Black Mono
  • Esta bolsa Calvin Klein es la compañera definitiva para el día y la noche. El bolso de noche complementa cualquier atuendo y le da un toque elegante. Todas las cosas importantes como celular, clave y monedero. ¡Pruébelo usted mismo! Dimensiones: 24 x 15 x 5 cm
Bestseller No. 10
Calvin Klein CKJ Camera Bag Black
  • Este Calvin Klein bolsa es un pequeño ayudante diario perfecto. El llamativo y fresco diseño de este bolsa para cadáveres cruz se puede combinar elegante o deportivo. ¡Este bolsa es el punto culminante de cada look! Dimensiones: 19 x 15 x 9 cm

Bandolera Calvin Klein tienes una gran reputación porque Calvin Klein es una de las marcas más famosas del mundo. Especialmente porque diseña y vende sus diseños en colecciones de ropa con diseños atrevidos. Las bandoleras Calvin Klein acompañan muy bien a vestidos de fiestas, igualmente son muy cómodos para llevar a diario es un accesorio indispensable para las mujeres.

También encontrarás colecciones para hombres echas con materiales de muy buena calidad. En esta página podrás comprar la mejor bandolera por que tenemos el catálogo de completo de los mejores bandoleras de la marca Calvin Klein.

Bandolera Calvin Klein es un nuevo accesorio de moda que se está convirtiendo rápidamente en una visita obligada para la mujer consciente de la moda: la bolsa de hombro. En este elegante mundo posmoderno de los nuestros, las bolsas de hombro están regresando en la escena de la moda. También son bastante prácticos, así como de moda, lo que los convierte en una visita obligada en casi cualquier armario. He encontrado cinco grandes formas de usar una bolsa de hombro:

La mochila. Esta es la bandolera Calvin Klein probada en el tiempo que va alrededor de su cintura. Con sus correas planas o curvas, puede ir a cualquier parte. Puedes llevarlo sobre tu hombro, colgado bajo tu brazo, o cuerpo cruzado. Una mochila para el hombro se ve muy bien con un suéter, vestido o incluso pantalones cortos.

El vagabundo Esta es la versión más moderna del paquete trasero. Como un bolso, te ofrece versatilidad pero sencillez. Tiene una correa simple o sin correa y es muy robusta como la bandolera.

El embrague. Similar a la mochila, este tipo de bandolera le permite llevar mucho más de lo que sugeriría su longitud de correa. Puede usar fácilmente las correas de cuero para mantener carteras y otros elementos más pequeños, o puede lanzar algunos elementos más grandes para una mayor funcionalidad. Los embragues también son excelentes si vas a algún lugar con una mascota, ya que pueden mantener a su mascota con seguridad mientras lleve sus cosas sin dañar la bolsa.

Bandoleras de asas de cuero. Estas bandoleras son el compañero clásico para cualquier mujer. Dado que se desarrolló por primera vez en el siglo XIX, las bandoleras Calvin Klein de asas de cuero se han hecho con la misma calidad y durabilidad que los han convertido en un favorito de las mujeres en todas partes. Hecho de los mejores cueros, estas bolsas son atractivas pero elegantes. Sin embargo, no solo son atractivos;

Bandoleras de correa de cuero. Lo mejor de las bandoleras Calvin Klein de cuero es que nunca salen de estilo. Fueron creados originalmente para las mujeres de la Edad Victoriana tardía, que a menudo llevaban sus bolsos sobre sus hombros. Fue bastante difícil encontrar una buena bolsa de correa para el hombro durante esos días, por lo que los diseñadores hicieron todo lo posible para recrear el estilo. Las correas de cuero, siempre han sido populares, pero ahora la variedad de estilos disponibles le permite elegir entre varios colores, texturas y estilos diferentes.

Bandoleras de asas de cuero con cierre magnético. Las correas magnéticas son un poco menos llamativas que las correas de los hombros de cuero tradicionales, pero todavía hacen una excelente adición a cualquier guardarropa. Similar a las correas magnéticas de los hombros, estos también vienen en una variedad de estilos y colores, lo que le permite emparejar uno con su abrigo o con jeans. Ya que no se ven como ninguna otra bolsa, puedes usar bolsas de cuero como un accesorio casual como cualquier otro.

Maletín de cuero. Si tiene un cierto tipo de bandolera de cuero en mente, esto podría ser solo la cosa para usted. Los maletines de cuero pueden ir de una bandolera de trabajo a una bolsa de noche formal sin mucha molestia. Debido a que la mayoría de los maletines de cuero se hacen a mano, suelen ser muy detallados y pulidos. Algunos de los materiales más comunes son de gamuza, piel de vaca e incluso piel de serpiente.

Bolso portátil satinado. Las computadoras portátiles pueden ocupar mucho espacio, y si usted es un estudiante, sabe que tendrá mucho espacio para llevar todo su trabajo escolar, computadora de escritorio y su teléfono móvil. Una bandolera de laptop de satén le da la oportunidad de mostrar su hardware elegante y mantenerlo fuera de la vista y salir de su cara.

Totes de diseño. Puede usar estas bandoleras de diseñador en cualquier lugar, desde la sala de juntas hasta el automóvil hasta la playa. Tienen bolsillos y mucha habitación, por lo que hacen una adición inteligente a cualquier guardarropa.

Monederos de cuero. Estas bandoleras de diseño son excelentes para cualquier ocasión, pero son especialmente apropiadas para los eventos nocturnos. Dado que a menudo se hacen con una mezcla de cuero y otros materiales, se ven absolutamente hermosos. Los monederos de cuero generalmente se adornan con cristales o cuentas, por lo que obtienes una manera fácil de agregar algo de lujo para su estilo. Hay muchas opciones cuando se trata de cuero, por lo que no debe tener problemas para encontrar un bolso de diseñador hermoso que se adapte a sus gustos.

Bandoleras por colores