Saltar al contenido

Bandoleras Parfois

Comprar bandolera Parfois

Bestseller No. 2
tuokener Bolso Nylon Mujer Bandolera Pequeños Impermeable Bolsos Estampados Bandoleras Bolsa para Viaje,Negro
  • DIMENSIÓN: 25(L) x 18 (H) x 8(D)CM. Longitud de la correa de hombro ajustable hasta 135 cm, adecuada para personas de diferentes alturas
  • MATERIAL: Nylon resistente al agua, duradero y liviano,cremalleras exteriores son bolsillos funcionales)
  • COMPARTIMENTO ROOMY: perfecto para iPad 9.7inch (no se ajuste a la computadora portátil), Kindle, teléfono celular y todos sus artículos esenciales diarios
  • COLOR: Negro, Gris, Púrpura y Multicolor, haga su elección favorita
  • Si surgió algún problema al comprar o usar el producto, solo contáctese con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener nuestra solución 100% satisfactoria
Bestseller No. 4
Lois - Bolso Mujer Bandolera de Piel PU. Cómodo y de Colgante. Marca de Calidad. 93144, Color Beige
  • Bolso bandolera de la firma Lois, ajustable. Con cierre cremallera.
  • Dos compartimientos delante y uno detrás con cremallera.
  • Forro interior estampado y bolsillo interior con cremallera. Incluye llavero.
  • Resistente al desgaste. Costuras de calidad. Muy práctico para viaje o ir de compras.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 24x23x8 cm. Material.: Piel sintética polipiel y remaches metálicos.
Bestseller No. 5
Bolso de Teléfono Móvil con Pantalla Táctil para Mujer,Bandolera Pequeña, Cuero PU Crossbody Bolsa con Ranuras para Tarjeta y Correa Ajustable,Regalos para el Dia de la Madre
  • 【Función de pantalla táctil】 Con la ventana transparente táctil, puede hacerlo cómodamente con su teléfono móvil sin sacarlo. Mano de obra de alta calidad, lindas y multifuncionales billeteras para teléfonos celulares serán un gran regalo de cumpleaños / Navidad para la persona que amas.
  • 【Bolso pequeño y ligero para celular phone】Este lindo bolsillo para teléfono celular tiene 3 compartimentos principales. Dimensión: 11,5 * 6,7 * 18 cm (L * W * H); Con 2 correas desmontables, se puede usar como bolso de mensajero, bolso de hombro, billetera, bolso de teléfono celular, bolso cruzado, para uso diario, viajes, compras y otras ocasiones.
  • 【Estructura del bolso bandolera de mujer】 Espacio suficiente para todo lo que necesitas: celular o tarjetas de crédito, efectivo, maquillaje, labiales, llaves, pasaporte y otros pequeños artículos. Traje para viajes deportivos al aire libre. El bolsillo frontal no es adecuado para su teléfono celular. Puedes poner dinero en efectivo, lápiz labial, etc.
  • 【Aplicable】 Los teléfonos celulares se ajustan a hasta 6.5 pulgadas. Dispositivos compatibles: Adecuado para iPhone 12/12 Pro, 11 Pro, XR / X / XS / XS Max, 8/8 Plus, 7 Plus, 6S Plus; Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S10 + / S9 + / S8 + / S7 Edge / A9 A7 A51 A3; Huawei P30 Pro / P30 lite / P20 / P10 Lite / P10 Plus, Mate 9/9 Pro / 10 Pro; OnePlus 6T / 7 / 7T Pro; Wiko HTC ZTE Sony Google Pixel LG, etc.
  • 【Materiales premium Material: cuero PU. La superficie de PU bien elegida ofrece una buena resistencia a la abrasión. Las cremalleras son lo suficientemente elegantes y no tienes que preocuparte por problemas atascados. 【100% de garantía de satisfacción】 90 días de devolución de dinero si no le gustan nuestros productos y garantía de por vida
Bestseller No. 6
Spirit Bolso De Las Señoras De Venus One Size Azul Marino
  • Corte: Sintético.
  • Forro: Sintético.
  • Cierre: Cremallera.
  • Bolsillos: Front Imán Sujeción Bolsillos Bolsa E Interior Postal, Tarjeta, Pluma Y Teléfono Móvil.
  • Dimensiones: H19.5cm X W26cm X D6cm.
Bestseller No. 7
AINUOEY Bolsos Para Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro Bolsos Bandolera Vestir 5 piezas Verde Negruzco
  • Este bolso / mochila contiene un colgante de oso. Es divertido y lindo.
  • UTILIDAD - 5pcs Set: 2 Bolsos de mano + 1 Bolsos bandolera + 1 monederos + 1 Carteras. Cuero de alta calidad de la PU, Perfecto para usar en muchas ocasiones. Moda y estilo casual. Totalizador, bolso de Crossbody, bolsas del mensajero. Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO: 11.8"(or 30cm) x 11.8"(or 30cm) x 4.7"(or 12cm) (largo x alto x ancho). Este magnífico bolsos elegantes viene con 5 sets. Cargue fácilmente su teléfono móvil, billetera, cosméticos, iPad, paraguas y otras cosas cotidianas.
  • MULTI FUNCIÓN: Tote de cuero --- Puedes usarlo como una bolsa grande para llevar tus cosas; Bolsos de hombro --- El mango de la caída es perfecto y es resistente para que pueda llevarlo también como una bolsos de hombro; Bolsos bandolera --- Contiene una correa ajustable para el hombro para que puedas llevarlo como un bolso cruzado; Carteras o monederos --- puede usarla como billetera cuando salga de compras rápidamente.
  • Nuestra garantía: si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso AINUOEY, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Hermosas bolsas de AINUOEY tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.
Bestseller No. 8
Rektech Bereal Mujer Lona Bolso,Mano Grande Bolsa de Hombro Ocio Bolsa Viaje Escolar Bolsa
  • Material: Hecho de lona suave y duradera de alta calidad; resistente a los arañazos y Vintage; la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar
  • Dimensiones: 44x34x13CM / 17.5x13.5x7Inch (L H W); tira de la manija: 17cm / 6.5Inch; capacidad: 19L (cabe hasta 14 "laptop, iPad, kindle)
  • Estructura: Es un bolso de gran capacidad. 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono. 1 bolsillo exterior con cremallera; cremallera con punta de metal
  • Función: Una opción ideal para sostener su bolso, teléfono móvil, iPad, cosméticos, paraguas, libros, botella de agua
  • Ocasión: Diseño científico y simple; es muy conveniente para usted IR a trabajar, IR de compras, viajar y actividades al aire libre
RebajasBestseller No. 9
Bolso Bandolera Multiusos para Mujer, YALUXE Bolso de Cuero Sintético Multi Bolso Doble 5 en 1 Bolsos con Cremallera con Monedero Moda
  • MATERIAL: Cuero sintético con herrajes de alta calidad en color metal dorado, noble, elegante y con estilo.
  • Bolso Bandolera 5 en 1 para Mujer está diseñado como el complemento multibolsillos. Combina 3 partes juntas para formar una bolsa de accesorios multipropósito única, que tiene suficiente espacio para empacar sus pequeños elementos esenciales como teléfono, tarjetas, billetera pequeña, gafas de sol, paraguas pequeño, maquillaje, cosméticos, etc., práctica y hermosa.
  • ESTRUCTURA: El bolso multi pochette viene con 1 bolso principal (interno: 2 compartimentos principales, 1 bolsillo central con cremallera, 1 bolsillo pequeño con cremallera, 1 bolsillo abierto y 1 bolsillo exterior con cremallera), 1 bolso principal pequeño y 1 moneda con cremallera redonda monedero, 1 bandolera larga y 1 asa de cadena en color plateado.
  • DIMENSIONES: Bolsa 8.85 "* 1.18" * 5.3 "; Una más pequeña: 7.1" * 0.9 "* 4.33", Diámetro del monedero: 3.5 "; correa larga 48" y cadena 17 ".
  • SERVICIO POST-VENTA: si hay alguna razón por la que no está completamente satisfecho con nuestro producto, haga clic en "Pedidos" en la esquina superior derecha, encuentre su pedido vendido por UTO y haga clic en "Preguntar al vendedor". Indíquenos el problema y le prometemos que le ofreceremos la mejor solución en 24 horas.
Bestseller No. 10
DEERWORD Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro Mano Vestir Pequeña Bolsos Bandolera Marrón
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro. LUMIN-EU5502-01
  • TAMAÑO: 13"(33cm)"(or 33cm) x 11"(28cm)"(or 28cm) x 5.1"(13cm)"(or 13cm) (largo x alto x ancho). Viene con una correa ajustable de 120 cm.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa ajustable para el hombro para que pueda llevarla como un bolso cruzado.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes

Las bandoleras Parfois es el producto estrella de la marca por ser un accesorio versátil. Es claramente el complemento más buscado y más vendido de todos.

Esto se debe a que hay bandolera con un estilo de moda muy actualizado, con muchos modelos de bandoleras para elegir y mucho más, a un precio muy barato. Los productos de esta marca de bandoleras ya son baratos y están dirigidos a todos, pero aquí le mostraremos los precios y oferta, muy por debajo del precio que ha visto en cualquier otra tienda. Aquí te dejamos todas las bandoleras que hay en Amazon a precios reducidos.

Bandoleras Parfois son bolsos cruzados, cómodos y con el asa de cuero o cadena nunca terminan. Le permiten usar lo que es justo y necesario sin ser incomodo para su hombro, se adaptan a todos los estilos que han estado allí y se ven geniales con todas las chaquetas que desea usar.

Las bandoleras han sido un diseño favorito durante décadas. Son el accesorio ideal para una apariencia femenina y sofisticada y puede ser una excelente manera de mostrar su individualidad. Hay muchas opciones cuando se trata del estilo de la bolsa, desde los embragues hasta el tipo de Satchel, pero la bolsa de hombro es probablemente una de las más versátiles. Las bolsas de hombro son tan cómodas de transportar como otros bolsos y generalmente se hacen de los mismos materiales. Aquí hay algunos de los tipos más populares:

Parfois Este es un tipo de bandolera muy clásico y fue utilizado originalmente por los napoleones de moda. Las bolsas de parfois tienden a hacerse en colores ricamente texturados y a menudo son bastante espaciosas, aunque algunos diseñadores en estos días los están haciendo menos voluminosos. También son muy fáciles de limpiar porque tienen una superficie interior simple y puede usar un plumero o un paño de polvo para limpiarlos.

Estos están hechos en lienzo y cuero y son muy bonitos. Las bandoleras Parfois suelen ser muy grandes y pueden tener varios compartimentos. Las bolsas de hombro de cuero a menudo tienen hermosas hebillas y otros adornos decorativos.

Las bandoleras de gelatina a menudo se hacen en colores brillantes y se ven muy elegantes. Son muy livianos y pueden tener varios bolsillos, incluyendo un bolsillo interno o dos a lo largo de la parte superior de la bolsa. También pueden ser muy elegantes y debido a su delgadez, pueden caber en lugares más estrechos que otras bolsas de hombro.

Las bandoleras Parfois de gelatina se usan a menudo para ocasiones casuales o incluso para el trabajo. Estos son muy prácticos y porque tienen tan buenas cualidades, a menudo son muy asequibles. Encontrarás que también están muy de moda. Un buen ejemplo es la bolsa de cuero con una manga de gamuza.

Las bandoleras de cuero son ideales para las mujeres que desean algo elegante, pero no quieren que sea demasiado llamativo. Estos vienen en diferentes tonos y estilos, y a menudo se usan para ocasiones casuales. Sin embargo, no son adecuados para reuniones de negocios o situaciones muy formales. También son más caros que sus contrapartes de gelatina.

Los parfois están hechos de materiales como seda, algodón y gamuza. En realidad no están hechos de la piel de los pájaros, pero pueden parecer muy similares. No te sentirás como un pájaro cuando uses una de estas bandoleras alrededor de tus hombros. Sus diseños modernos son muy atractivos y pueden ir bien con diferentes atuendos. La mayoría de ellos son pequeños y pueden caber en cualquier bolsillo. Esto es lo que los hace tan versátiles, pueden ser usados en casi cualquier lugar.

Lo mejor de una bandolera de parfois es que pueden ir con cualquier atuendo. Es fácil coincidir con la bolsa a diferentes ocasiones y, dado que no suelen ser demasiado llamativos, incluso puede unirlos con una camiseta sencilla. Esto significa que podrá llegar a donde va, sin que nadie se dé cuenta de que tiene una bandolera. Esto significa que podrá caminar a través de cualquier aeropuerto o calle fácilmente y aún se vea de moda.

Debido a sus diseños modernos, a menudo son comprados por mujeres que no quieren ser identificadas con bandoleras de hombro tradicionales. Estos tipos de bandoleras generalmente se hacen de materiales sintéticos que les dan un aspecto elegante y deportivo. Puedes verlos usados por celebridades en espectáculos de moda o en alfombras rojas. Son mucho más elegantes y glamorosos que los bolsos de hombro regulares. Por lo general, se hacen de una manera que se extienden por encima del hombro y también se pueden ver cuando están plegados. Pueden ir perfectamente con cualquier cosa que tengas en tu guardarropa.

Se puede usar una bandolera como bolso, como un bolso o incluso con un embrague. Se hacen en diferentes tamaños y estilos para adaptarse a sus necesidades y deseos. Si compra un bolso de diseño de buena calidad, debe poder usarlo de manera casual y formal.

Hay muchas opciones cuando se trata de elegir la bandolera derecha. Esto se debe a que hay numerosas empresas que las producen hoy en día. Puedes elegir entre aquellos que tienen una sensación informal o los que tienen una sensación formal. Vienen en diferentes colores y se pueden hacer en cuero, tela u otros materiales. También se pueden hacer de diferentes tipos de materiales, como madera, lienzo o incluso metal.

También es importante tomar en consideración el tamaño de la bandolera Parfois. Esto dependerá de sus necesidades personales, así como los requisitos de otras personas. Puede encontrar los que pueden acomodar una computadora portátil y otros accesorios en términos de tamaño. También puede encontrar aquellos que son lo suficientemente grandes como para llevar alrededor de un cambio de ropa.

Bandoleras que te pueden gustar