Saltar al contenido

Bandoleras Tommy Hilfiger

Comprar bandolera Tommy Hilfiger

Bestseller No. 1
Tommy Hilfiger TH City Mini Reporter, Bolsa para Hombre, Negro (Black), 6x24x29 cm (b x h x t)
  • Características: soporte para teléfono móvil, bolsillo exterior, bolsillo interior
  • Tipo de cierre: cremallera
  • Capacidad en litros aprox. : 0-10
  • Serie: City
  • Dimensiones: 16,5 x 7 x 20 cm
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Bestseller No. 7
Bestseller No. 9
Tommy Hilfiger TH Established Mini Reporter, Hombre, Black, Medium
  • Accesorios para hombre: esta elegante bolsa cruzada está completa con un acabado suave, lo que le da un aspecto elegante y sin esfuerzo
  • Tommy Hilfiger para hombre: muestra con orgullo nuestro logotipo de metal Tommy Hilfiger en la parte delantera, así como nuestro nombre de marca
  • Bolsa cruzada: esta bolsa cruzada para hombre ha sido equipada con correas de hombro ajustables, por lo que puedes estilizarla para adaptarse a ti
  • Pequeña bolsa de hombro: también hemos incorporado un bolsillo frontal con cremallera, para darte almacenamiento adicional de una manera elegante
  • Bolsos de diseñador: no son solo las mujeres que aman un bolso de diseño. Esta bolsa es a la vez práctica y a la moda, por lo que es perfecta para llevar en cualquier lugar. Esta bolsa para hombre es ideal para negocios y placer
  • Bandolera: esta gama viene en dos colores clásicos; negro y cielo desierto. Nuestra hermosa bolsa Tommy Hilfiger añade un toque de clase a cualquier atuendo
  • Ropa y accesorios Tommy Hilfiger para los amantes de Tommy: esta mini bolsa cruzada está fabricada con 100% poliéster reciclado
Bestseller No. 10
Tommy Hilfiger TJM Campus Boy Mini Reporter Twilight Navy
  • Con esta bolsa para cadáveres cruz TOMMY HILFIGER has encontrado un pequeño y nuevo bolsa para cadáveres cruz diario. En la bolsa puedes acomodar las cosas más importantes, ajusta la correa de hombro infinitamente ajustable como desees, correa de hombro casualmente y así tendrás ambas manos libres. Dimensiones: 14.5 x 18.5 x 4.5 cm

En esta pagina mostramos la mejor selección de bandoleras Tommy Hilfiger que hay en Amazon. La marca americana Tommy Hilfiger de esta temporada son bandoleras para hombre con estilo.

Con espacio más que de sobra para guardar todos tus objetos, nuestra última línea de bandoleras para hombre son un accesorio que son muy práctico que no puede faltar a ningún hombre. Una bandolera Tommy Hilfiger es informal de nailon o lona es justo lo que necesitas para tus escapadas de última hora.

Tommy Hilfiger, antes conocida como Tommy Hilfiger Corporation y Tommy Hilfiger Inc. es una corporación multinacional estadounidense con fábricas en China, Filipinas, Sri Lanka, entre otros países asiáticos. Diseña y fabrica ropa para hombres, mujeres y niños y una amplia gama de productos licenciados como calzado, accesorios, fragancias y muebles para el hogar. La empresa fue fundada en 1985 y sus productos se venden hoy en grandes almacenes y más de 1.400 tiendas independientes en 90 países.

En 2006, la firma de capital privado Apax Partners adquirió Tommy Hilfiger por alrededor de US $ 1.600 millones4 Y en mayo de 2010, PVH Corp. (entonces conocido como Philips van Heusen) se hizo cargo de la empresa. Daniel Grieder fue nombrado director ejecutivo en julio de 2014, mientras que el fundador Tommy Hilfiger sigue siendo el diseñador jefe de la empresa, liderando los equipos de diseño y supervisando todo el proceso de creación. Las ventas minoristas globales a través de la marca totalizaron $ 6.7 mil millones en 2014.

Las bandoleras Tommy Hilfiger son la adición perfecta a cualquier guardarropa. Mientras que muchas mujeres consideran que sus hombros sean el lugar donde verán su activo más elegante, una bandolera puede agregar otra área a su apariencia. Esto se debe al hecho de que los hombros son amplios y anchos. Por lo tanto, una bandolera de hombro puede ayudarlo a mejorar su apariencia al mismo tiempo que agrega un toque de cadera a su estilo.

Lo mejor de las bandoleras Tommy Hilfiger es que vienen en todo tipo de excelentes estilos. Desde las bandoleras de hombro lindas y turbias, hasta las resistentes bandoleras de lona, puede sentirse bastante femenino, sofisticado o incluso atlético en cualquiera de los diversos estilos de las bandoleras Tommy Hilfiger. Puede elegir entre estilos que cuentan con correas, embragues, o tienen un interior con cremallera muy distintivo. De cualquier manera, seguramente encontrará la bolsa correcta para sus necesidades personales y el sentido de estilo personal.

Si bien hay todo tipo de estilos diferentes de bandoleras Tommy Hilfiger, todas cuentan con algunos rasgos muy similares. Por ejemplo, todas sus bandoleras cuentan con una parte superior central abierta que presenta un embrague o un sash. Esta es la característica que ayuda a obtener sus manos dentro de la bandolera sin tenerlas atrapadas en un montón de cosas en la parte inferior. Sin embargo, también hay diseños que cuentan con una gran correa de velcro que puede usar para acceder a la bolsa. Esta es una excelente característica que le permitirá acceder a la bandolera sin tener que fumar con todas sus cosas.

Las bandoleras Tommy Hilfiger también están disponibles en una variedad de materiales diferentes. Están hechos de una variedad de telas, incluyendo nylon, cuero, algodón y vinilo. Cada tipo de material tiene sus propias ventajas y desventajas. Nylon es típicamente el tipo menos costoso, aunque puede romperse y rasgar bastante fácilmente.

El cuero es una opción popular para muchas personas, ya que puede parecer extremadamente elegante y elegante. También puede ser muy duradero y durar años. Sin embargo, también es muy susceptible a daños por ser lavados repetidamente, lo que lo hace menos práctico que algunas de las otras opciones disponibles. El vinilo también es otra opción para estas bandoleras, aunque tiende a no durar casi tanto como el cuero.

Los bandoleras Tommy Hilfiger también están disponibles en varios estilos diferentes. Hay bandoleras casuales, bandoleras de noche, bolsas de mensajería, bolsas de viaje, bolsas de gimnasia, bolsas deportivas y bolsas de día. Todos están diseñados después del estilo de bolsa más popular, lo que puede ayudarlo a tener una mejor idea de lo que quiere. Por ejemplo, si está interesado en una bolsa de hombro con mucho espacio, entonces podría considerar mirar la bolsa Tommy Hilfiger Hobo o el Messenger Tommy Hilfiger Etranger. Ambos de estos estilos son más grandes que otros tipos de bolsas y pueden ayudarlo a llevar muchos artículos.

Las bandoleras están hechas de algunos de los mejores materiales, incluyendo cuero. El cuero también es uno de los materiales más duraderos disponibles. Por lo tanto, cuando compre una bandolera Tommy Hilfiger, puede estar seguro de que tendrá una bolsa que durará muchos años. Es probable que una bolsa de cuero de calidad cuesta más que otros tipos de bolsas, pero también son mucho más fuertes y más duraderos que otros materiales. Por lo tanto, si necesita una bolsa fuerte, entonces esta es probablemente la mejor opción para usted.

También puede elegir entre diferentes tamaños y opciones de estilo. Es probable que la mejor opción sea las grandes y espaciosas bandoleras que se hacen tanto para negocios como para placer. Algunas de estas bandoleras incluyen los siguientes estilos: bolsas hobos, etrangers y bandoleras de gimnasio. También puedes elegir entre bandoleras tejidas y de cuero. Como puede ver, hay muchas opciones diferentes de que será una tarea difícil para usted elegir el que sea adecuado para usted.

Otras bandoleras que te pueden gustar